Diferencia entre protección y vigilancia…


Existen muchas empresas de vigilancia.
Empresas que brindan protección, sólo unas pocas.
En MAGUEN protección y seguridad esta diferencia surge del seguimiento
de las estrictas políticas de formación de nuestros recursos humanos.

Rigurosa selección de personal.

Se investiga y corrobora que la información que nos están proporcionando sea verídica. Se les solicitan sus antecedentes policiales.

Por ultimo se les practican los exámenes físicos, medico y psicológico, los cuales son hechos por laboratorios particulares.

Se realiza un estudio socio-ambiental con el postulante que finaliza con una entrevista en su domicilio para evaluar su estándar de vida y todos los pormenores del sitio.

Se realiza un test de integridad a través de una plataforma de última tecnología utilizada en fuerzas de seguridad especiales para conocer el perfil del protector.

Capactación constante.

Es una de los aspectos fundamentales para sostener un servicio de excelencia y hacer frente a los conflictos y emergencias que se puedan presentar en los diferentes objetivos. Es en estos casos en los que se demuestra la importancia de la preparación de los protectores para prevenir y reaccionar.

Desarrollamos el programa de capacitaciones acorde a las necesidades específicas del objetivo.

Evaluación permanente.

Supervisión y control: La supervisión constante, acompañada de pruebas y ejercicios, tiene por finalidad mantener el nivel de alerta y protección en el lugar.

Desarrollo profesional.

Maguen ayuda el protector a alcanzar objetivos en lo que respecta a satisfacción personal, progreso laboral y perfeccionamiento profesional; ofreciéndole desarrollarse dentro de nuestra empresa.

Suscribase a nuestro newsletter.

@
 

Siganos en: